martes, 20 de septiembre de 2011

E.G Emma Griffiths SS12

Heaven. The Maldives Experience.


Este post de hoy, podemos ver un video de la Legendaria ACL en su viaje a las Maldivas. En este viaje además de tener la presencia de Jose Haya como fotógrafo, nuestro amigo y tablonero Inocent con cámara en mano se puso a gravar para terminar haciendo este trabajo refinado y con una música muy selecta. Esperamos que os guste. La tecnología y experiencia tras los años enriquecen a uno. ¡¡Valorar esto que digo!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

La Manguera

Cuántas veces hemos tenido ésta imagen en la mente y si no la has tenido, ya la estas teniendo, seguro que te acordaras a partir de ahora.

Mexico Moet Champagne



Tras un viaje reciente a México, habitación 2213.
Esto es lo que ocurre cuando conoces a una chica en una ciudad que nunca has estado, la invitas a su habitación para un poco de Champagne y pasar el tiempo mirando por la ventana. ¡Vida!. Esta pieza no fue puesta en escena, sólo sucedio, y si tienes el móvil encima, pues pasa lo que pasa que te pones a gravar.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Vodka con limón o solo?

En este video podemos ver como los de Diamond Vodka no se lo han pensado mucho en sacar a una chica y jugar con los diamantes en todas las escenas...complicado elegir ese trikiny.

María en Oyager.

En este video podemos ver a María amiga del alma del alma surfera, haciendo un gran trabajo.
María a ver si te veo más en el agua!!!



SPOT OFICIAL DE LA MARCA DE ROPA VINTAGE OYAGER REALIZADO EN LONDRES.