miércoles, 14 de diciembre de 2011

Red Hot Chili Peppers en concierto.

Atención todos que ya están aquí y Glide Wax ¡¡¡estará presente!!!
17-12-2011Red Hot Chili Peppers – Madrid
15-12-2011Red Hot Chili Peppers – Barcelona


La banda Californiana de los Angeles,  acaba de estrenar el segundo vídeo de su último disco “I’m with you”, el que pertenece a su canción “Monarchy of Roses” (“Monarquía de Rosas” en español).

Red Hot Chili Peppers nuevo video 2011

“Monarchy of Roses” es el segundo single promocional del último álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers, un disco llamado “I’m with you” publicado en Agosto de 2011 en todo el mundo. El primer tema que salió al mercado fue “The Adventures of Rain Dance Maggie”, el séptimo corte del disco. El pasado mes de Noviembre estrenaron el vídeo de “Monarchy of Roses”, un videoclip dirigido por Marc Klasfeld y basado en el trabajo artístico de Raymond Pettibon. Marc se encargó también del anterior vídeo del grupo, el perteneciente al primer single.


En las imágenes podemos ver como el director ha combinado imágenes reales de los integrantes del grupo interpretando la canción, acompañadas en todo momento por los dibujos animados de Raymond Pettibon. Todo ello en blanco y negro e integrados de forma magistral para confeccionar lo que es uno de los mejores videoclips de 2011. Una combinación visual de gran calibre que convierte el vídeo en una obra de arte en si mismo.
A continuación podéis ver el videoclip oficial de “Monarchy of Roses”, de los Red Hot Chili Peppers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario